Evaluación Del Uso Del Método Flipped Classroom O Aula Invertida En El Aprendizaje De La Química: Estudio De Caso En La Institución Educativa Lacides C. Bersal De Lorica
The Flipped Classroom es un método de enseñanza - aprendizaje que articula las TIC e invierte la dinámica del aula con el fin de crear ambientes de aprendizaje activo y significativo a través de la cooperación y colaboración, creando una interactividad entre los actores del proceso educativo; dando...
- Autores:
-
Sierra Herrera, Esteban Junior
Dimas Fuentes, Jorge Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/1013
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/1013
- Palabra clave:
- Motivación
Aprendizaje Activo
Tecnologías
Flipped Classroom
Constructivismo
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020