Significado del bullerengue como práctica ancestral en la construcción del Proyecto Educativo Cultural “PEC” de las instituciones etnoeducativas del municipio de Puerto Escondido - Córdoba
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar los lineamientos del Modelo pedagógico eco contextual integrando la práctica ancestral del bullerengue al currículo declarado en el Proyecto Educativo Institucional (PEI), como insumo al proceso de construcción del Proyecto Educativo Cultural (PEC...
- Autores:
-
Marrugo Galvis , Xiomara
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7918
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7918
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Prácticas y saberes ancestrales
Bullerengue
Etnoeducación
Proyecto Educativo Cultural
Ancestral practices and knowledge
Bullerengue
Ethnoeducation
Cultural Educational Project.
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023