Análisis de satisfacción de la gestión oportuna de los encargados de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS)
El presente trabajo corresponde al análisis y tabulación de satisfacción de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS), de la Secretaria de Salud Municipal de Montería-Córdoba durante el año 2022-2, con el fin de identificar falencias y para las mismas oportunidades de mejora, con el prop...
- Autores:
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Martinez Martinez, Yeiner Dhariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7320
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7320
- Palabra clave:
- Atención
Entidad
Participación
Petición
PQRS
Queja
Reclamo
Respuesta Oportuna
Salud
Satisfacción
Sugerencia
Usuario
Complaint
Attention
Entity
Participation
Request
PQRS
Claim
Timely Response
Health
Satisfaction
Suggestion
User
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023