Enfoque steam+maker para fomentar el pensamiento científico y el aprendizaje autónomo
Esta investigación exploró el potencial del enfoque STEAM+MAKER para promover el pensamiento científico y el aprendizaje autónomo en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Los Colores en Montería, Córdoba, Colombia. El objetivo principal fue diseñar e implementar un enfoque pedagóg...
- Autores:
-
Romero Barrios, Cesar Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8722
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8722
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- STEAM
STEAM+MAKER
Investigación-acción
Educación básica
Aprendizaje autónomo
Habilidades del siglo XXI
Huerto escolar
STEAM
STEAM+MAKER
Action research
Basic education
Autonomous learning
21st-century skills
School garden
- Rights
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024