Enfoque steam+maker para fomentar el pensamiento científico y el aprendizaje autónomo

Esta investigación exploró el potencial del enfoque STEAM+MAKER para promover el pensamiento científico y el aprendizaje autónomo en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Los Colores en Montería, Córdoba, Colombia. El objetivo principal fue diseñar e implementar un enfoque pedagóg...

Full description

Autores:
Romero Barrios, Cesar Augusto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8722
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8722
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
STEAM
STEAM+MAKER
Investigación-acción
Educación básica
Aprendizaje autónomo
Habilidades del siglo XXI
Huerto escolar
STEAM
STEAM+MAKER
Action research
Basic education
Autonomous learning
21st-century skills
School garden
Rights
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024