Incidencia de los textos multimodales en el fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de grado 6. ° de la Institución Educativa Inem Lorenzo María Lleras de Montería, Córdoba

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la incidencia de la lectura de textos multimodales desde el área de Lengua Castellana para el mejoramiento del desarrollo de la lectura crítica, de los estudiantes de grado 6. ° de la Institución Educativa INEM Lorenzo María Lleras...

Full description

Autores:
Flórez Herrera, Gabriela
Gallego Hernández, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7561
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7561
Palabra clave:
Textos multimodales
Lectura crítica
Secuencia didáctica
Análisis crítico
Multimodal text
Critical reading
Didactic sequence
Critical analysis
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2023