Incidencia de los textos multimodales en el fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de grado 6. ° de la Institución Educativa Inem Lorenzo María Lleras de Montería, Córdoba
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la incidencia de la lectura de textos multimodales desde el área de Lengua Castellana para el mejoramiento del desarrollo de la lectura crítica, de los estudiantes de grado 6. ° de la Institución Educativa INEM Lorenzo María Lleras...
- Autores:
-
Flórez Herrera, Gabriela
Gallego Hernández, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7561
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7561
- Palabra clave:
- Textos multimodales
Lectura crítica
Secuencia didáctica
Análisis crítico
Multimodal text
Critical reading
Didactic sequence
Critical analysis
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023