Diseño de una estrategia didáctica con chat bots basados en llms para el fortalecimiento del aprendizaje a la programación
Este proyecto busca mejorar el aprendizaje de programación en estudiantes de grado 9 mediante el diseño de una estrategia didáctica que utiliza Chatbots basados en modelos de lenguaje grandes (LLMs). A través de esta herramienta, los estudiantes pueden interactuar de forma personalizada con el conte...
- Autores:
-
Hernandez Morelo, Jorge David
Quintero Pérez, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9033
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9033
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Competencias digitales
Docentes rurales
Brecha digital
Infraestructura tecnológica
Formación docente
Recursos educativos digitales
Apoyo institucional
Colaboración entre docentes
Digital skills
Rural teachers
Digital divide
Technological infrastructure
Teacher training
Digital educational resources
Institutional support
Collaboration between teachers
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2025