Contextualización curricular y reconstrucción de las prácticas de enseñanza en aulas multigrado

La contextualización curricular que realiza el docente cumple un rol esencial, estimulador del aprendizaje de todos, flexible y contextualizado, particularidades que adquieren un carácter más complejo cuando se refiere al desarrollo de este proceso en aulas multigrado. Por tanto, la presente investi...

Full description

Autores:
Montes Miranda, Géiner
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3980
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3980
Palabra clave:
Contextualización curricular
Prácticas de enseñanza
Aula multigrado
Curricular contextualization
Teaching practices
Multigrade classroom
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2021