Contextualización curricular y reconstrucción de las prácticas de enseñanza en aulas multigrado
La contextualización curricular que realiza el docente cumple un rol esencial, estimulador del aprendizaje de todos, flexible y contextualizado, particularidades que adquieren un carácter más complejo cuando se refiere al desarrollo de este proceso en aulas multigrado. Por tanto, la presente investi...
- Autores:
-
Montes Miranda, Géiner
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3980
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3980
- Palabra clave:
- Contextualización curricular
Prácticas de enseñanza
Aula multigrado
Curricular contextualization
Teaching practices
Multigrade classroom
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2021