Aplicación de herramientas de design thinking en el mejoramiento de la División de Postgrado de la Universidad de Córdoba
la División de Postgrados y Educación continuada de la Universidad de Córdoba como área dinamizadora de los programas de educación avanzada de esta Institución, cumple un rol preponderante en el desarrollo de las actividades académicas-administrativas, en la gestión adecuada de diferentes servicios,...
- Autores:
-
Betín Aldana, Manuel David
Ramos Pérez, Norla Lina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4796
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4796
- Palabra clave:
- Design thinking
Procesos
Mapa de empatía
Perfil del usuario
Calidad
Design thinking
Processes
Empathy map
User profile
Quality
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022
Summary: | la División de Postgrados y Educación continuada de la Universidad de Córdoba como área dinamizadora de los programas de educación avanzada de esta Institución, cumple un rol preponderante en el desarrollo de las actividades académicas-administrativas, en la gestión adecuada de diferentes servicios, tales como: recurso humano; equipos; y todas las actividades relacionadas con compras y pago necesarios para el normal funcionamiento de los distintos programas posgraduales. Pese a ello, durante el desarrollo de dichas actividades se han evidenciado una serie de problemáticas relacionadas con el proceso administrativo de pagos, específicamente el relacionado con el pago de las matriculas en el proceso financiero desarrollado por la institución, que han afectado eficiencia y eficacia de los procesos generando traumatismos en los tramites académicos. |
---|