Desarrollo del pensamiento crítico a través del uso de la aplicación TED en jóvenes de la ciudad de Montería
Este estudio evalúa el impacto del uso de la aplicación TED como herramienta educativa para fomentar el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de grado 9 de la Institución Educativa Los Garzones, Montería. Se utilizó un enfoque metodológico mixto, combinando análisis cualitativos y cuanti...
- Autores:
-
Manzur Lemos, Jabib Roberto
Muñoz Arroyo, Camilo Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8767
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8767
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
TED
Moticacion
Educación digital
Habilidades cognitivas
Intervención pedagógica
Critical thinking
TED
Digital education
Cognitive skills
Pedagogical intervention.
Motivetion
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024