El desarrollo de la comprensión lectora en inglés a través del método de aprendizaje basado en proyectos (ABP) en estudiantes de pregrado en CECAR, Sincelejo

El desarrollo de la comprensión lectora ha sido un campo de estudio muy popular en la última década y recientes investigaciones a nivel nacional e internacional han mostrado la importancia de esta habilidad en el aprendizaje de un nuevo idioma y cuán relevante es la implementación de nuevas estrateg...

Full description

Autores:
Hincapié Yánez, Fabián Emilio
Muñoz Oviedo, Miguel Alcides
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4948
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4948
Palabra clave:
Comprensión lectora
Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
Inglés como lengua extranjera (EFL)
Diseño Solomon con 4 grupos
Reading comprehension
Project based learning (PBL)
English as a foreign language (EFL)
Solomon four-group design
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2022