El desarrollo de la comprensión lectora en inglés a través del método de aprendizaje basado en proyectos (ABP) en estudiantes de pregrado en CECAR, Sincelejo
El desarrollo de la comprensión lectora ha sido un campo de estudio muy popular en la última década y recientes investigaciones a nivel nacional e internacional han mostrado la importancia de esta habilidad en el aprendizaje de un nuevo idioma y cuán relevante es la implementación de nuevas estrateg...
- Autores:
-
Hincapié Yánez, Fabián Emilio
Muñoz Oviedo, Miguel Alcides
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4948
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4948
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
Inglés como lengua extranjera (EFL)
Diseño Solomon con 4 grupos
Reading comprehension
Project based learning (PBL)
English as a foreign language (EFL)
Solomon four-group design
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022