Desarrollos didácticos de dos generaciones de profesores en la aplicación de los derechos básicos de aprendizaje en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Este trabajo se centra en analizar los desarrollos didácticos de dos generaciones de profesores frente a la aplicación de los Derechos Básicos de Aprendizaje en la enseñanza de las Ciencias Sociales, con miras a contrastar los saberes teóricos y prácticos que ponen en juego los profesores de dos gen...
- Autores:
-
Osorio Bustamante, Juan David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7904
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7904
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Desarrollos didácticos
Derechos Básicos de Aprendizaje
Generaciones de profesores
Lineamientos curriculares
Estándares de competencias
Didactic developments
Basic Learning Rights
Generations of teachers
Curricular guidelines
Competency standards
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023