Estrategias meta cognitivas para incentivar hábitos de lectura y escritura en estudiantes de básica secundaria

En el siguiente documento encontrarán primero una serie de objetivos y preguntas problematizadoras, que ayudarán al desarrollo del proyecto, luego un estado del arte como soporte a este trabajo, seguidamente una justificación dando razones y puntos claves de la importancia de la ejecución del trabaj...

Full description

Autores:
Martínez Flórez, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6466
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6466
Palabra clave:
Estrategias metacognitivas
Metacognición
Hábitos de lectura y escritura
Metacognitive Strategies
Metacognition
Reading and writing habits
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2022