Estrategias meta cognitivas para incentivar hábitos de lectura y escritura en estudiantes de básica secundaria
En el siguiente documento encontrarán primero una serie de objetivos y preguntas problematizadoras, que ayudarán al desarrollo del proyecto, luego un estado del arte como soporte a este trabajo, seguidamente una justificación dando razones y puntos claves de la importancia de la ejecución del trabaj...
- Autores:
-
Martínez Flórez, Camila Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6466
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6466
- Palabra clave:
- Estrategias metacognitivas
Metacognición
Hábitos de lectura y escritura
Metacognitive Strategies
Metacognition
Reading and writing habits
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022