La declamación como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en la Institución Educativa Camilo Torres de la ciudad de Montería – Córdoba
Las escuelas son el principal escenario para enseñar las competencias comunicativas, sin embargo, hay carencia de espacios de fortalecimiento. En este sentido, se muestran los resultados de una investigación que evalúa el aporte de un club de declamación para el mejoramiento de la habilidad oral en...
- Autores:
-
Herrera Romero, Janer
Aruachán Flórez, Mayerlis Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8409
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8409
https://repositorio.unicordoba.edu.co/home
- Palabra clave:
- Oralidad
Declamación
Secuencia didáctica
Orality
Declamation
Didactic sequence
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024