Percepciones, creencias y saberes del profesorado sobre neurociencia cognitiva: Transferencia de experiencias y principios a la didáctica de las ciencias
La práctica pedagógica que responda a la generación de estudiantes del siglo XXI, involucra el uso propositivo intencional de estrategias didácticas que favorezcan el aprendizaje, abriendo la posibilidad a la aplicación de los conocimientos que la Neurociencia Cognitiva aporta al diseño de ambientes...
- Autores:
-
Mercado Aguado, Claudia
Sierra Pineda, Isabel Alicia
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7622
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7622
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023