La educación indígena propia en la construcción del proyecto de vida y la afirmación de la identidad cultural de los estudiantes de la comunidad zenú. estudio de caso: Institución Educativa Técnica Alvaro Ulcué Chocué del municipio de Tuchin Córdoba.
The present work aims to analyze the way in which the educational processes enshrined in the PEC of the IET Álvaro Ulcué Chocué, and all those strategies, methodologies and activities implemented, influence the construction of the students' life project and the affirmation of their identity Zen...
- Autores:
-
Cogollo Vega, Ricardo Andrés
Medina Polo, Rafael Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4212
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4212
- Palabra clave:
- Proyecto educativo comunitario
Proyecto de vida
Identidad cultural
Community educational project
Life project
Cultural identity
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2021