Formación por competencias científicas desde las concepciones y prácticas de siete (7) docentes de química en ejercicio para educación secundaria
El objetivo de esta investigación, fue analizar las concepciones y prácticas de docentes de química en ejercicio sobre competencias científicas, como un aporte a la comprensión de los factores incidentes en la formación por competencias científicas en la enseñanza de la química para la educación sec...
- Autores:
-
Avila Ballesteros, Oscar David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3529
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3529
- Palabra clave:
- Competencias científicas
Concepciones
Prácticas docentes
Enseñanza de la química.
Scientific competences
Conceptions
Teaching practices
Teaching of chemistry.
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020