Formación por competencias científicas desde las concepciones y prácticas de siete (7) docentes de química en ejercicio para educación secundaria

El objetivo de esta investigación, fue analizar las concepciones y prácticas de docentes de química en ejercicio sobre competencias científicas, como un aporte a la comprensión de los factores incidentes en la formación por competencias científicas en la enseñanza de la química para la educación sec...

Full description

Autores:
Avila Ballesteros, Oscar David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3529
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3529
Palabra clave:
Competencias científicas
Concepciones
Prácticas docentes
Enseñanza de la química.
Scientific competences
Conceptions
Teaching practices
Teaching of chemistry.
Rights
embargoedAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020