Utilización de la realidad aumentada para la creación de una aplicación con materiales didácticos interactivos que estimulen el pensamiento geométrico y espacial en el grado 5° de primaria
En la actualidad gran parte de las instituciones educativas de la ciudad de Montería no cuentan con herramientas de tipo software para el apoyo en el desarrollo de las áreas pensamiento espacial y geométrico en las clases de Quinto grado de primaria de matemáticas, en general, las matemáticas las su...
- Autores:
-
Calderin Morales, Erick David
Soto De La Vega, Marco Tulio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/728
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/728
- Palabra clave:
- Educación, Primaria, Matemáticas, realidad aumentada
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020