Utilización de la realidad aumentada para la creación de una aplicación con materiales didácticos interactivos que estimulen el pensamiento geométrico y espacial en el grado 5° de primaria

En la actualidad gran parte de las instituciones educativas de la ciudad de Montería no cuentan con herramientas de tipo software para el apoyo en el desarrollo de las áreas pensamiento espacial y geométrico en las clases de Quinto grado de primaria de matemáticas, en general, las matemáticas las su...

Full description

Autores:
Calderin Morales, Erick David
Soto De La Vega, Marco Tulio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/728
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/728
Palabra clave:
Educación, Primaria, Matemáticas, realidad aumentada
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020