Estudio De Metacognición En Niños Y La Comprensión De Textos Cientificos Para El Aprendizaje De Las Ciencias Naturales.

La presente investigación se adhiere al paradigma positivista; así mismo obedece a la aplicación de enfoques cuantitativos como el observacional y Ex Post Facto. El estudio se lleva a cabo con el fin de alcanzar los objetivos propuestos en la investigación, los cuales consisten en primera instancia...

Full description

Autores:
Vega Verona, Auri Loraine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/900
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/900
Palabra clave:
Metacognición
Aprendizaje
Textos cientificos
Comprención
Ciencias Naturales
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020