Estudio De Metacognición En Niños Y La Comprensión De Textos Cientificos Para El Aprendizaje De Las Ciencias Naturales.
La presente investigación se adhiere al paradigma positivista; así mismo obedece a la aplicación de enfoques cuantitativos como el observacional y Ex Post Facto. El estudio se lleva a cabo con el fin de alcanzar los objetivos propuestos en la investigación, los cuales consisten en primera instancia...
- Autores:
-
Vega Verona, Auri Loraine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/900
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/900
- Palabra clave:
- Metacognición
Aprendizaje
Textos cientificos
Comprención
Ciencias Naturales
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020