Implementación de acciones en el proceso de atención al cliente asistencial de la IPS Otorrinolaringólogos Asociados de Córdoba (Otoc) S.A.S

El sistema de salud de Colombia está enfocado en proporcionar a los usuarios servicios de calidad que vayan sujetos a los resultados esperados. En consecuencia, el sistema de salud debe basarse en un proceso integral que satisfaga las necesidades del paciente. En la IPS Otorrinolaringólogos Asociado...

Full description

Autores:
Fernández Petro, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7546
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7546
Palabra clave:
Atención en salud
Calidad
Cliente asistencial
Satisfacción
Health care
Quality
Customer care
Satisfaction
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2023