Implementación de acciones en el proceso de atención al cliente asistencial de la IPS Otorrinolaringólogos Asociados de Córdoba (Otoc) S.A.S
El sistema de salud de Colombia está enfocado en proporcionar a los usuarios servicios de calidad que vayan sujetos a los resultados esperados. En consecuencia, el sistema de salud debe basarse en un proceso integral que satisfaga las necesidades del paciente. En la IPS Otorrinolaringólogos Asociado...
- Autores:
-
Fernández Petro, Camila Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7546
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7546
- Palabra clave:
- Atención en salud
Calidad
Cliente asistencial
Satisfacción
Health care
Quality
Customer care
Satisfaction
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023