Fortalecimiento del sistema de agendamiento de citas a los usuarios de la IPS Otorrinolaringólogos Asociados de Córdoba (OTOC S.A.S.)
Las Instituciones Prestadoras de Servicios en Salud (IPS), tanto de primer, segundo como tercer nivel de atención, tienen la responsabilidad y el compromiso de proporcionar a los usuarios y a la comunidad en general servicios médicos seguros y de alta calidad. Esto implica la necesidad imperativa de...
- Autores:
-
Hernández Fuentes, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8955
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8955
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Calidad de servicio
Sistemas de información
Servicios de salud
Asignación de citas
Service quality
Information systems
Health services
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2025