Fortalecimiento del sistema de agendamiento de citas a los usuarios de la IPS Otorrinolaringólogos Asociados de Córdoba (OTOC S.A.S.)

Las Instituciones Prestadoras de Servicios en Salud (IPS), tanto de primer, segundo como tercer nivel de atención, tienen la responsabilidad y el compromiso de proporcionar a los usuarios y a la comunidad en general servicios médicos seguros y de alta calidad. Esto implica la necesidad imperativa de...

Full description

Autores:
Hernández Fuentes, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8955
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8955
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Calidad de servicio
Sistemas de información
Servicios de salud
Asignación de citas
Service quality
Information systems
Health services
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2025