Implementación de estrategias de mejora en la atención al usuario con enfoque humanizado de la clínica regional del San Jorge I.P.S. S.A.S., Montelíbano, Córdoba
El trato humanizado dentro del Sistema de Información y Atención al Usuario (SIAU) es fundamental para garantizar con calidad la atención del servicio. La Clínica Regional del San Jorge I.P.S. S.A.S. Montelíbano, Córdoba requiere saber cómo se encuentra este trato humanizado en la atención recibida...
- Autores:
-
Hoyos Urango, Coraima
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8514
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8514
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Atención al usuario
Calidad del servicio
Trato humanizado
Estrategias
SIAU
User service
Service quality
Humanized treatment
Strategies
SIAU
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/