Plan estratégico de marketing en una institución prestadora de servicios de apoyo diagnóstico en el paciente neurocrítico. Montería, 2020
Toda prestación de servicios de salud ya sea ofrecida por un profesional independiente o una organización, busca la satisfacción de los individuos que lo utilizan, de las personas que lo financian y de quienes prestan el servicio. Lograr el equilibrio entre la oferta, la demanda y la sociedad es una...
- Autores:
-
Gómez Cuartas, Yuliana
Pérez Ariza, Juan Francisco
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7369
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7369
- Palabra clave:
- Oferta
Demanda
Neurología
Diagnóstico diferencial
Marketing de los servicios de salud
Supply
Demand
Neurology
Differential diagnosis
Health services marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023