Plan estratégico de marketing en una institución prestadora de servicios de apoyo diagnóstico en el paciente neurocrítico. Montería, 2020

Toda prestación de servicios de salud ya sea ofrecida por un profesional independiente o una organización, busca la satisfacción de los individuos que lo utilizan, de las personas que lo financian y de quienes prestan el servicio. Lograr el equilibrio entre la oferta, la demanda y la sociedad es una...

Full description

Autores:
Gómez Cuartas, Yuliana
Pérez Ariza, Juan Francisco
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7369
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7369
Palabra clave:
Oferta
Demanda
Neurología
Diagnóstico diferencial
Marketing de los servicios de salud
Supply
Demand
Neurology
Differential diagnosis
Health services marketing
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2023