Implementación de EscriTIC didáctica motivacional mediada por un sitio web interactivo para el desarrollo de habilidades de lectura comprensiva y escritura autorregulada
La investigación se centra en el diseño e implementación de una estrategia didáctica denominada “EscriTIC”, mediada por un sitio web educativo como modelo orientado al desarrollo de habilidades lectoras y de escritura autorregulada en estudiantes de cuarto grado, mediante una intervención pedagógica...
- Autores:
-
Romero García, Yeimer Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8821
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8821
https://repositorio.unicordoba.edu.co/home
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Escritura autorregulada
Intervención pedagógica
Dimensión motivacional
Reading comprehension
Self-regulated writing
Pedagogical intervention
Motivational dimension
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024