La Argumentación en estudiantes de derecho en relación con los resultados de aprendizaje (RA): caso Universidad de Córdoba
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre los niveles de argumentación de estudiantes de décimo semestre de Derecho de la Universidad de Córdoba y los resultados de aprendizaje establecidos en el Proyecto Educativo del Programa (PEP), como garante para la prác...
- Autores:
-
Pérez Fernández, Xavier javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8615
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8615
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Argumentación
Niveles de argumentación
Argumentación jurídica
Resultados de aprendizaje
Argumentation
Levels of argumentation
Legal argumentation
Learning outcomes
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024