La Argumentación en estudiantes de derecho en relación con los resultados de aprendizaje (RA): caso Universidad de Córdoba

La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre los niveles de argumentación de estudiantes de décimo semestre de Derecho de la Universidad de Córdoba y los resultados de aprendizaje establecidos en el Proyecto Educativo del Programa (PEP), como garante para la prác...

Full description

Autores:
Pérez Fernández, Xavier javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8615
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8615
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Argumentación
Niveles de argumentación
Argumentación jurídica
Resultados de aprendizaje
Argumentation
Levels of argumentation
Legal argumentation
Learning outcomes
Rights
embargoedAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024