La catedra de la paz como estrategia didáctica para el mejoramiento del interés académico y la convivencia de los estudiantes de grado decimo de la Institución Educativa Mogambo
El siguiente proyecto se enfoca en mejorar el interés de los estudiantes de grado 10°1 de la institución educativa Mogambo, en la asignatura Cátedra de la Paz a través de estrategias innovadoras. Los objetivos específicos pretenden en primera instancia identificar necesidades e implementar estrategi...
- Autores:
-
Mendoza Herrera, Rina Mercedes
Ortega Bohorquéz, Yover Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8601
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8601
https://repositorio.unicordoba.edu.co/home
- Palabra clave:
- Estrategias didácticas
Interés estudiantil
Cátedra de Paz
Mejoramiento académico
Teaching strategies
Student interest
Peace Chair
Academic improvement
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024