La catedra de la paz como estrategia didáctica para el mejoramiento del interés académico y la convivencia de los estudiantes de grado decimo de la Institución Educativa Mogambo

El siguiente proyecto se enfoca en mejorar el interés de los estudiantes de grado 10°1 de la institución educativa Mogambo, en la asignatura Cátedra de la Paz a través de estrategias innovadoras. Los objetivos específicos pretenden en primera instancia identificar necesidades e implementar estrategi...

Full description

Autores:
Mendoza Herrera, Rina Mercedes
Ortega Bohorquéz, Yover Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8601
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8601
https://repositorio.unicordoba.edu.co/home
Palabra clave:
Estrategias didácticas
Interés estudiantil
Cátedra de Paz
Mejoramiento académico
Teaching strategies
Student interest
Peace Chair
Academic improvement
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024