Adaptaciones curriculares para la permanencia y graduación de estudiantes con discapacidad auditiva, para los programas de pregrado de la Universidad de Córdoba
En esta investigación se busca identificar cuales son las principales dificultades observadas por parte del docente, en el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes sordos matriculados en los programas de pregrado de la Universidad de Córdoba. Este trabajo fue desarrolla...
- Autores:
-
Cogollo Silva, Bertha
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6164
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6164
- Palabra clave:
- Adaptación curricular
Flexibilización
Inclusión
Discapacidad auditiva
Comunidad sorda
Hipoacucia
Lenguaje de señas
Permanencia
Curricular adaptation
Flexibility
Inclusion
Hearing impairment
Deaf community
Hearing loss
Sign language
Permanence
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022