Promoting students' participation in class through total physical response and game-based learning
Este informe describe cómo el aprendizaje basado en el juego y la respuesta física total fueron eficaces para promover la participación de los estudiantes en clase en el nivel principiante del programa Bilingüismo Para la Paz en el campus Cristóbal Colón. El problema abordado fue la nula participaci...
- Autores:
-
Cuitiva Gómez, Adriana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9183
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9183
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Respuesta física total
Aprendizaje basado en juegos
Participacion de los estudiantes
Total physical response
Game-based learning
Students' participation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/