Integración de los estilos de aprendizaje, enseñanza y evaluación en las practicas docentes de Ciencias Naturales en instituciones educativas focalizadas del municipio de Montería

La investigación que se desarrolló en las instituciones educativas focalizadas del municipio de Montería: Liceo Guillermo Valencia, Villa Margarita y Santa Rosa de Lima, es el resultado de una problemática identificada tras las inmersiones de las practicas pedagógicas investigativas y docentes que a...

Full description

Autores:
Mancilla Monterrosa, Maura Vanessa
Barros González, Karen Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8928
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8928
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Estilos de aprendizaje
Enseñanza
Evaluación
Nuevo maestro en ciencias
Instituciones educativas focalizadas
Learning styles
Teaching
Evaluation
New science teacher
Focused educational institutions.
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2025