Integración de los estilos de aprendizaje, enseñanza y evaluación en las practicas docentes de Ciencias Naturales en instituciones educativas focalizadas del municipio de Montería
La investigación que se desarrolló en las instituciones educativas focalizadas del municipio de Montería: Liceo Guillermo Valencia, Villa Margarita y Santa Rosa de Lima, es el resultado de una problemática identificada tras las inmersiones de las practicas pedagógicas investigativas y docentes que a...
- Autores:
-
Mancilla Monterrosa, Maura Vanessa
Barros González, Karen Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8928
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8928
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
Enseñanza
Evaluación
Nuevo maestro en ciencias
Instituciones educativas focalizadas
Learning styles
Teaching
Evaluation
New science teacher
Focused educational institutions.
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2025