Textos multimodales para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de noveno grado de la institución educativa San José de Montería

El siguiente trabajo tiene como objetivo analizar el impacto que genera la implementación de la lectura textos multimodales en el proceso de enseñanza aprendizaje en relación con la comprensión lectora de los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa San José de Montería – Córdoba. Con...

Full description

Autores:
Luna Doria, Wendy Noraima
Herrera Anaya, Karen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6521
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6521
Palabra clave:
Aprendizaje
Enseñanza
Comprensión lectora
Secuencia didáctica
Learning
Teaching
Reading comprehension
Didactic sequence
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2022