Textos multimodales para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de noveno grado de la institución educativa San José de Montería
El siguiente trabajo tiene como objetivo analizar el impacto que genera la implementación de la lectura textos multimodales en el proceso de enseñanza aprendizaje en relación con la comprensión lectora de los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa San José de Montería – Córdoba. Con...
- Autores:
-
Luna Doria, Wendy Noraima
Herrera Anaya, Karen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6521
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6521
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Enseñanza
Comprensión lectora
Secuencia didáctica
Learning
Teaching
Reading comprehension
Didactic sequence
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022