Fortalecimiento de la comprensión textual a través del uso de textos multimodales en estudiantes de básica secundaria
El objetivo principal de esta investigación parte del déficit que presentan los estudiantes de grado 7° de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Montería en cuanto a comprensión textual, por tanto, se hace pertinente la implementación de una propuesta didáctica que le apunte al fortale...
- Autores:
-
Espitia Herrera, Cielo Mar
Correa Roqueme, Roxana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6485
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6485
- Palabra clave:
- Textos multimodales
Comprensión textual
Secuencia didáctica
Multimodal texts
Textual comprehension
Didactic sequence
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022