Fortalecimiento de la comprensión textual a través del uso de textos multimodales en estudiantes de básica secundaria

El objetivo principal de esta investigación parte del déficit que presentan los estudiantes de grado 7° de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Montería en cuanto a comprensión textual, por tanto, se hace pertinente la implementación de una propuesta didáctica que le apunte al fortale...

Full description

Autores:
Espitia Herrera, Cielo Mar
Correa Roqueme, Roxana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6485
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6485
Palabra clave:
Textos multimodales
Comprensión textual
Secuencia didáctica
Multimodal texts
Textual comprehension
Didactic sequence
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2022