El aula invertida como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de grado 9°
Se realizó un estudio cuyo propósito fue el aula invertida como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de grado noveno de la institución educativa Liceo La Pradera Montería- Córdoba, se implementó una serie de actividades utilizando la herramienta Google Cl...
- Autores:
-
Estrada Jaraba, Heydi Katherine
López Amador, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7480
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7480
- Palabra clave:
- Aula invertida
Lectura crítica
Pensamiento crítico
Estrategias didácticas
Flipped classroom
Critical reading
Critical thinking
Didactic strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023