El aula invertida como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de grado 9°

Se realizó un estudio cuyo propósito fue el aula invertida como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de grado noveno de la institución educativa Liceo La Pradera Montería- Córdoba, se implementó una serie de actividades utilizando la herramienta Google Cl...

Full description

Autores:
Estrada Jaraba, Heydi Katherine
López Amador, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7480
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7480
Palabra clave:
Aula invertida
Lectura crítica
Pensamiento crítico
Estrategias didácticas
Flipped classroom
Critical reading
Critical thinking
Didactic strategies
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2023