Motivation In The Gamified Classroom: Insights From An Efl Education Context

Este informe tiene como objetivo informar sobre la pasantía realizada en la institución General Santander en Montería a través de clases presenciales las cuales tuvieron como propósito mejorar la motivación de los estudiantes de 6to a 8vo grado como aporte a mejorar el aprendizaje del inglés antes m...

Full description

Autores:
Rodiño Coronado, Brayan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8173
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8173
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Gamificacion
TIC
Kahoot
Motivacion
Gamification
ICTs
Kahoot
Motivation
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024