Motivation In The Gamified Classroom: Insights From An Efl Education Context
Este informe tiene como objetivo informar sobre la pasantía realizada en la institución General Santander en Montería a través de clases presenciales las cuales tuvieron como propósito mejorar la motivación de los estudiantes de 6to a 8vo grado como aporte a mejorar el aprendizaje del inglés antes m...
- Autores:
-
Rodiño Coronado, Brayan Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8173
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8173
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Gamificacion
TIC
Kahoot
Motivacion
Gamification
ICTs
Kahoot
Motivation
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024