Perfil de consumo turístico de los expositores internacionales con miras a la creación de estrategias de fidelización. Caso de estudio Agroexpo 2019.

La segmentación de mercados es una herramienta para la identificación de las características del público objetivo con la finalidad de crear productos, servicios y estrategias de fidelización que estén alineados a sus necesidades. La presente investigación se desarrolló con un enfoque o metodología c...

Full description

Autores:
Espinoza Ortega, Sirley Andrea
Rosas Rodríguez, Lina Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/55
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/55
Palabra clave:
Turismo
Comercio Turístico
Presentación de los bienes culturales
Desarrollo sostenible
Perfil de consumo
Segmentación
Marketing
Consumo turístico
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados -Universidad Colegio Myor de Cundinamarca ,2019