Perfil de consumo turístico de los expositores internacionales con miras a la creación de estrategias de fidelización. Caso de estudio Agroexpo 2019.
La segmentación de mercados es una herramienta para la identificación de las características del público objetivo con la finalidad de crear productos, servicios y estrategias de fidelización que estén alineados a sus necesidades. La presente investigación se desarrolló con un enfoque o metodología c...
- Autores:
-
Espinoza Ortega, Sirley Andrea
Rosas Rodríguez, Lina Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/55
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/55
- Palabra clave:
- Turismo
Comercio Turístico
Presentación de los bienes culturales
Desarrollo sostenible
Perfil de consumo
Segmentación
Marketing
Consumo turístico
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados -Universidad Colegio Myor de Cundinamarca ,2019