Estrategias metodológicas facilitadoras del desarrollo del cerebro total y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes universitarios

En el artículo que se presenta a continuación, las autoras abordan estrategias metodológicas desde una perspectiva neurocientífica para el logro del aprendizaje significativo a partir del análisis de los rasgos distintivos de los estudiantes universitarios, y en concordancia con las investigaciones...

Full description

Autores:
Bertha Marlén Velásquez
Nahyr Remolina
Graciela Calle
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/5213
Acceso en línea:
https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/tabularasa/article/view/1650
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5213
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/