Social media marketing, una estrategia de mercadeo direccionada a la efectividad

Debido a la gran evolución de la tecnología y gracias a la influencia de la misma en la sociedad a diario surgen distintas herramientas que facilitan el crecimiento y desarrollo empresarial en una economía competitiva y exigente, es indispensable conocer dichas herramientas y validar cuales se acomo...

Full description

Autores:
Rumique Castro, Wilson Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/7075
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7075
Palabra clave:
Plan de marketing
Estrategia
Redes sociales
Publicidad
Mejoramiento
Participantes
Comportamiento
Relaciones
Target
Efectividad
Fidelización
Comunicación & compañía
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024