Estrategias para la comercialización de los productos agrícolas en la plaza de mercado de Garzón Huila, sin la afectación de los intermediarios
El sector agrícola en Colombia se enfrenta a múltiples problemáticas asociadas a la producción y comercialización de los productos agrícolas. Uno de los problemas que más afecta las condiciones de producción y comercialización de los agricultores en Colombia, son la intermediación ya que estos impos...
- Autores:
-
Sánchez Aponte, Juan Pablo
González Pérez, Osnad Ermid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/5571
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5571
- Palabra clave:
- agricultores campesinos intermediación
diseño de estrategia
asociatividad
Comercialización
producción
economía solidaria
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021