Estrategias para la comercialización de los productos agrícolas en la plaza de mercado de Garzón Huila, sin la afectación de los intermediarios

El sector agrícola en Colombia se enfrenta a múltiples problemáticas asociadas a la producción y comercialización de los productos agrícolas. Uno de los problemas que más afecta las condiciones de producción y comercialización de los agricultores en Colombia, son la intermediación ya que estos impos...

Full description

Autores:
Sánchez Aponte, Juan Pablo
González Pérez, Osnad Ermid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/5571
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5571
Palabra clave:
agricultores campesinos intermediación
diseño de estrategia
asociatividad
Comercialización
producción
economía solidaria
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021