Poderosas Estrategia comunicativa transmedial que contribuye a visibilizar el trabajo doméstico no remunerado y las labores de cuidado en los jóvenes universitarios de 21 a 26 años en Bogotá
El trabajo doméstico no remunerado es la combinación y el resultado del trabajo de cuidado y el quehacer del hogar. Esta labor es casi el 20% del PIB colombiano (DANE, 2020); si fuera un trabajo de producción sería el más importante. El hecho de que no tenga una retribución económica, lo convierte e...
- Autores:
-
Martínez Cuenca, Lizbeth Tatiana
Molano Triana, Laura Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/6619
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6619
- Palabra clave:
- Trabajo doméstico no remunerado
Visibilización
Diseño
Estrategia transmedia
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2022