“Marketing digital como estrategia de mercadeo por excelencia en el siglo XXI”

El mundo es un lugar cambiante, evolutivo que con el paso del tiempo las costumbres, hábitos y básicamente todo lo que concierne a la humanidad cambia, el sector productivo empresarial no es la excepción a esa evolución, es imposible crear una empresa en el siglo XXI de igual forma a como se hacía e...

Full description

Autores:
Rodríguez Romero, Jhon Cristian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/5590
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5590
Palabra clave:
Publicidad
Productividad
Empresas
Marketing Digital
Mercadeo
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021