Evaluación de las estrategias de mercadeo para programas educativos en instituciones de educación superior bogotanas

Este working paper se enfoca en el desafío de la retención de estudiantes en las instituciones de educación superior (IES) en Colombia. A medida que la tasa de deserción universitaria continúa siendo alarmante, las IES se enfrentan a la necesidad de encontrar formas innovadoras de aumentar la fideli...

Full description

Autores:
Moreno Sanchez, Daniela Tatiana
Paloma Murcia, Edgar Mauricio
Nuñez Figueredo, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/7086
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7086
Palabra clave:
Retención de estudiantes
Instituciones de educación superior
Tasa de deserción universitaria
Marketing en el sector educativo
Estrategias de marketing
Educación de alta calidad
Sector educativo
Desafíos en el marketing educativo
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024