Evaluación de las estrategias de mercadeo para programas educativos en instituciones de educación superior bogotanas
Este working paper se enfoca en el desafío de la retención de estudiantes en las instituciones de educación superior (IES) en Colombia. A medida que la tasa de deserción universitaria continúa siendo alarmante, las IES se enfrentan a la necesidad de encontrar formas innovadoras de aumentar la fideli...
- Autores:
-
Moreno Sanchez, Daniela Tatiana
Paloma Murcia, Edgar Mauricio
Nuñez Figueredo, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/7086
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7086
- Palabra clave:
- Retención de estudiantes
Instituciones de educación superior
Tasa de deserción universitaria
Marketing en el sector educativo
Estrategias de marketing
Educación de alta calidad
Sector educativo
Desafíos en el marketing educativo
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024