Lectura de contexto: perspectivas teórico-epistemológicas presentes en la formación académica del método individual y familiar en estudiantes de Trabajo Social en cuatro Instituciones de Educación Superior de la región Centro.

La presente investigación tuvo como objetivo comprender la lectura de contexto que realizan los y las estudiantes de último semestre de Trabajo Social frente a las perspectivas teórico-epistemológicas presentes en su formación académica del método individual y familiar. El desarrollo se dio en el ma...

Full description

Autores:
López Vásquez, Valentina
Moreno Domínguez, Laura Nathaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/5527
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5527
Palabra clave:
Realidad social
Transformaciones
Cambios sociales
Formación profesional
Perspectivas teóricas
Perspectivas epistemológicas
Formación académica
Método individual
Método familiar
Lectura de contexto
Análisis de discurso
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021