Lectura de contexto: perspectivas teórico-epistemológicas presentes en la formación académica del método individual y familiar en estudiantes de Trabajo Social en cuatro Instituciones de Educación Superior de la región Centro.
La presente investigación tuvo como objetivo comprender la lectura de contexto que realizan los y las estudiantes de último semestre de Trabajo Social frente a las perspectivas teórico-epistemológicas presentes en su formación académica del método individual y familiar. El desarrollo se dio en el ma...
- Autores:
-
López Vásquez, Valentina
Moreno Domínguez, Laura Nathaly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/5527
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5527
- Palabra clave:
- Realidad social
Transformaciones
Cambios sociales
Formación profesional
Perspectivas teóricas
Perspectivas epistemológicas
Formación académica
Método individual
Método familiar
Lectura de contexto
Análisis de discurso
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021