Influencia del Marketing digital en las microempresas de la localidad de Suba a través de la implementación del E-commerce.

Para comenzar, esta investigación relacionada con la influencia del marketing digital y el e- commerce en el funcionamiento de las actividades laborales de las microempresas toma fuerza con la justificación, lo que permite definir el propósito principal de la investigación, lo que expone la convenie...

Full description

Autores:
Rodríguez Vega, Angie Alejandra
Montenegro Quiroga, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/3567
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/3567
Palabra clave:
Marketing digital
E-Commerce
Investigación,
Microempresas
Mercadeo
Comercio Electrónico
Publicidad
Ventas
Microempresas
Rights
closedAccess
License
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020