Influencia del Marketing digital en las microempresas de la localidad de Suba a través de la implementación del E-commerce.
Para comenzar, esta investigación relacionada con la influencia del marketing digital y el e- commerce en el funcionamiento de las actividades laborales de las microempresas toma fuerza con la justificación, lo que permite definir el propósito principal de la investigación, lo que expone la convenie...
- Autores:
-
Rodríguez Vega, Angie Alejandra
Montenegro Quiroga, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/3567
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/3567
- Palabra clave:
- Marketing digital
E-Commerce
Investigación,
Microempresas
Mercadeo
Comercio Electrónico
Publicidad
Ventas
Microempresas
- Rights
- closedAccess
- License
- Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020