Auge en las redes sociales enfocado al marketing digital
Esta investigación pretende abordar y evaluar el grado de utilización y gestión de plataformas de redes sociales y apps móviles en las estrategias de comunicación y marketing en los emprendimientos que surgieron en el 2021, buscando de esta manera por medio del aprovechamiento y auge de las redes so...
- Autores:
-
López Buritica, Jeimy Andrea
Lucumi Orjuela, Anlly Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/7096
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7096
- Palabra clave:
- Red social
Emprendimientos
Mercadotecnia en el entorno digital
Tecnología
Mejora continua
Crecimiento empresarial
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024