Auge en las redes sociales enfocado al marketing digital

Esta investigación pretende abordar y evaluar el grado de utilización y gestión de plataformas de redes sociales y apps móviles en las estrategias de comunicación y marketing en los emprendimientos que surgieron en el 2021, buscando de esta manera por medio del aprovechamiento y auge de las redes so...

Full description

Autores:
López Buritica, Jeimy Andrea
Lucumi Orjuela, Anlly Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/7096
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7096
Palabra clave:
Red social
Emprendimientos
Mercadotecnia en el entorno digital
Tecnología
Mejora continua
Crecimiento empresarial
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024