Impacto del marketing digital en la decisión de consumo de la demanda de los establecimientos de cocina creativa en la Zona T y Zona Rosa de Bogotá
En el marco de este trabajo de grado, se llevó a cabo una investigación con el propósito de identificar el impacto del marketing digital en la decisión de consumo de la demanda de los establecimientos de cocina creativa en la Zona T y Zona Rosa de Bogotá. Para abordar esta problemática, se empleó un...
- Autores:
-
Lota Rodríguez, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/6948
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6948
- Palabra clave:
- Turismo gastronómico
Marketing digital
Cocina creativa
Oferta
Demanda
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024