DIÁLOGOS EN EL AULA UNIVERSITARIA: DE METÁFORAS EN LA DISCIPLINA ECONÓMICA

En la enseñanza de la economía, como sucede con otras disciplinas, resulta fundamental la construcción de una didáctica que coadyuve a facilitar el diálogo entre profesores y estudiantes, en función del objeto de conocimiento. En efecto, en la estructuración del discurso económico los docentes utili...

Full description

Autores:
Clarena Muñoz Dagua
Yuri Andrea Medina Rincón
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/5453
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5453
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Clarena Muñoz Dagua, Yuri Andrea Medina Rincón - 2018