Representaciones sociales de la experiencia menstrual en la narrativa de las estudiantes de 10° y 11° grado del colegio Brasilia – Usme IED. aportes para la construcción de una estrategia de educación menstrual

El presente trabajo de investigación consiste en un análisis de las representaciones sociales que se crean en contexto escolar acerca de la menstruación como experiencia socio cultural, se llevó a cabo durante el primer y segundo semestre del año 2019 en la Institución Educativa Brasilia en la local...

Full description

Autores:
Cuervo Tamayo, Sara Lucia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/157
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/157
Palabra clave:
Mujeres adolescentes
Ciclo menstrual
Educación sexual
Experiencia menstrual
Contexto escolar
Significaciones sociales y culturales
Reconocimiento corporal
Educación menstrual
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados -Universidad Colegio Myor de Cundinamarca ,2019