Representaciones sociales de la experiencia menstrual en la narrativa de las estudiantes de 10° y 11° grado del colegio Brasilia – Usme IED. aportes para la construcción de una estrategia de educación menstrual
El presente trabajo de investigación consiste en un análisis de las representaciones sociales que se crean en contexto escolar acerca de la menstruación como experiencia socio cultural, se llevó a cabo durante el primer y segundo semestre del año 2019 en la Institución Educativa Brasilia en la local...
- Autores:
-
Cuervo Tamayo, Sara Lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/157
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/157
- Palabra clave:
- Mujeres adolescentes
Ciclo menstrual
Educación sexual
Experiencia menstrual
Contexto escolar
Significaciones sociales y culturales
Reconocimiento corporal
Educación menstrual
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados -Universidad Colegio Myor de Cundinamarca ,2019