Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia
<p>Colombia se debe preparar más para poder competir en mercados internacionales, los productos y servicios generados en el país deben converger hacia las nuevas tecnologías y generar un valor agregado para poder competir, debemos identificar nuestras fortalezas y preparar a nuestro sector emp...
- Autores:
-
Fabián Andrés Moreno Oliveros
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/4129
- Acceso en línea:
- https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/860
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/4129
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
id |
UCOLMAYOR2_88e241480348136ef75d495c266c326b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/4129 |
network_acronym_str |
UCOLMAYOR2 |
network_name_str |
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca |
repository_id_str |
|
spelling |
Fabián Andrés Moreno Oliverosf29de206fcc81a007e84629bd0325f973002021-12-09T14:38:17Z2021-12-09T14:38:17Z2018-10-11https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/860https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/4129<p>Colombia se debe preparar más para poder competir en mercados internacionales, los productos y servicios generados en el país deben converger hacia las nuevas tecnologías y generar un valor agregado para poder competir, debemos identificar nuestras fortalezas y preparar a nuestro sector empresarial para la globalización de los mercados. La economía colombiana se ha mantenido durante los últimos 20 años, somos una economía de <em>commodites</em>, los cuales son demandados por las principales economías del mundo como los son USA, UE, China, Mercosur, Alianza Pacifico, OECD, etc. Pero necesitamos mejorar varios aspectos para que no exista una asimetría entre nuestra economía y la de países más desarrollados o menos desarrollados, OMC (pautas), en este sentido debemos ser más estratégicos, e identificar para que somos buenos y en donde podemos competir con mejores resultados que otras industrias.</p>application/pdfspaUnicolmayorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/860Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en ColombiaArtículo de revistaJournal Articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttps://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/download/860/1251Núm. 6 , Año 2018 : Revista Kairós Gerencial No. 6 - Volumen 363Kairós GerencialOREORE.xmltext/xml2597https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4129/1/ORE.xml5b66f3c61c238399ddee8190fa705ed9MD51open accessunicolmayor/4129oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/41292021-12-09 14:38:17.551An error occurred on the license name.|||http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0metadata only accessBiblioteca Digital Unicolmayorrepositorio@unicolmayor.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia |
title |
Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia |
spellingShingle |
Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia |
title_short |
Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia |
title_full |
Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia |
title_fullStr |
Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia |
title_full_unstemmed |
Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia |
title_sort |
Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Fabián Andrés Moreno Oliveros |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fabián Andrés Moreno Oliveros |
description |
<p>Colombia se debe preparar más para poder competir en mercados internacionales, los productos y servicios generados en el país deben converger hacia las nuevas tecnologías y generar un valor agregado para poder competir, debemos identificar nuestras fortalezas y preparar a nuestro sector empresarial para la globalización de los mercados. La economía colombiana se ha mantenido durante los últimos 20 años, somos una economía de <em>commodites</em>, los cuales son demandados por las principales economías del mundo como los son USA, UE, China, Mercosur, Alianza Pacifico, OECD, etc. Pero necesitamos mejorar varios aspectos para que no exista una asimetría entre nuestra economía y la de países más desarrollados o menos desarrollados, OMC (pautas), en este sentido debemos ser más estratégicos, e identificar para que somos buenos y en donde podemos competir con mejores resultados que otras industrias.</p> |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-10-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-09T14:38:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-09T14:38:17Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.eng.fl_str_mv |
Journal Article |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/860 https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/4129 |
url |
https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/860 https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/4129 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/download/860/1251 |
dc.relation.citationedition.none.fl_str_mv |
Núm. 6 , Año 2018 : Revista Kairós Gerencial No. 6 - Volumen 3 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
6 |
dc.relation.citationvolume.none.fl_str_mv |
3 |
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv |
Kairós Gerencial |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Unicolmayor |
publisher.none.fl_str_mv |
Unicolmayor |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/860 |
institution |
Colegio Mayor de Cundinamarca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4129/1/ORE.xml |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b66f3c61c238399ddee8190fa705ed9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Unicolmayor |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unicolmayor.edu.co |
_version_ |
1812210060727681024 |