Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia

<p>Colombia se debe preparar más para poder competir en mercados internacionales, los productos y servicios generados en el país deben converger hacia las nuevas tecnologías y generar un valor agregado para poder competir, debemos identificar nuestras fortalezas y preparar a nuestro sector emp...

Full description

Autores:
Fabián Andrés Moreno Oliveros
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/4129
Acceso en línea:
https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/860
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/4129
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
id UCOLMAYOR2_88e241480348136ef75d495c266c326b
oai_identifier_str oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/4129
network_acronym_str UCOLMAYOR2
network_name_str Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
repository_id_str
spelling Fabián Andrés Moreno Oliverosf29de206fcc81a007e84629bd0325f973002021-12-09T14:38:17Z2021-12-09T14:38:17Z2018-10-11https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/860https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/4129<p>Colombia se debe preparar más para poder competir en mercados internacionales, los productos y servicios generados en el país deben converger hacia las nuevas tecnologías y generar un valor agregado para poder competir, debemos identificar nuestras fortalezas y preparar a nuestro sector empresarial para la globalización de los mercados. La economía colombiana se ha mantenido durante los últimos 20 años, somos una economía de <em>commodites</em>, los cuales son demandados por las principales economías del mundo como los son USA, UE, China, Mercosur, Alianza Pacifico, OECD, etc. Pero necesitamos mejorar varios aspectos para que no exista una asimetría entre nuestra economía y la de países más desarrollados o menos desarrollados, OMC (pautas), en este sentido debemos ser más estratégicos, e identificar para que somos buenos y en donde podemos competir con mejores resultados que otras industrias.</p>application/pdfspaUnicolmayorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/860Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en ColombiaArtículo de revistaJournal Articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttps://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/download/860/1251Núm. 6 , Año 2018 : Revista Kairós Gerencial No. 6 - Volumen 363Kairós GerencialOREORE.xmltext/xml2597https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4129/1/ORE.xml5b66f3c61c238399ddee8190fa705ed9MD51open accessunicolmayor/4129oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/41292021-12-09 14:38:17.551An error occurred on the license name.|||http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0metadata only accessBiblioteca Digital Unicolmayorrepositorio@unicolmayor.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia
title Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia
spellingShingle Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia
title_short Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia
title_full Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia
title_fullStr Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia
title_full_unstemmed Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia
title_sort Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Fabián Andrés Moreno Oliveros
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Fabián Andrés Moreno Oliveros
description <p>Colombia se debe preparar más para poder competir en mercados internacionales, los productos y servicios generados en el país deben converger hacia las nuevas tecnologías y generar un valor agregado para poder competir, debemos identificar nuestras fortalezas y preparar a nuestro sector empresarial para la globalización de los mercados. La economía colombiana se ha mantenido durante los últimos 20 años, somos una economía de <em>commodites</em>, los cuales son demandados por las principales economías del mundo como los son USA, UE, China, Mercosur, Alianza Pacifico, OECD, etc. Pero necesitamos mejorar varios aspectos para que no exista una asimetría entre nuestra economía y la de países más desarrollados o menos desarrollados, OMC (pautas), en este sentido debemos ser más estratégicos, e identificar para que somos buenos y en donde podemos competir con mejores resultados que otras industrias.</p>
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-10-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-09T14:38:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-09T14:38:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.eng.fl_str_mv Journal Article
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/860
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/4129
url https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/860
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/4129
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/download/860/1251
dc.relation.citationedition.none.fl_str_mv Núm. 6 , Año 2018 : Revista Kairós Gerencial No. 6 - Volumen 3
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 6
dc.relation.citationvolume.none.fl_str_mv 3
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv Kairós Gerencial
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Unicolmayor
publisher.none.fl_str_mv Unicolmayor
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/860
institution Colegio Mayor de Cundinamarca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4129/1/ORE.xml
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b66f3c61c238399ddee8190fa705ed9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Unicolmayor
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unicolmayor.edu.co
_version_ 1812210060727681024