Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia

<p>Colombia se debe preparar más para poder competir en mercados internacionales, los productos y servicios generados en el país deben converger hacia las nuevas tecnologías y generar un valor agregado para poder competir, debemos identificar nuestras fortalezas y preparar a nuestro sector emp...

Full description

Autores:
Fabián Andrés Moreno Oliveros
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/4129
Acceso en línea:
https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/860
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/4129
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0