La importancia del marketing digital en la comercialización de prendas usadas

De acuerdo al planteamiento del problema general y la pregunta de investigación ¿Cuál es la importancia del marketing digital en la comercialización de prendas usadas en los establecimientos de Chapinero entre las calles 49 a la 65 sobre la carrera 13 y Av. Caracas? El presente trabajo tiene como ob...

Full description

Autores:
Piñeros Vanegas, Leidy Yuranny
Pulido Leguizamón, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/7111
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7111
Palabra clave:
Marketing digital
Ropa de segunda mano
Economía circular
Sostenibilidad
E-commerce
Ventas en línea
Estrategias de marketing
Redes sociales
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024
Description
Summary:De acuerdo al planteamiento del problema general y la pregunta de investigación ¿Cuál es la importancia del marketing digital en la comercialización de prendas usadas en los establecimientos de Chapinero entre las calles 49 a la 65 sobre la carrera 13 y Av. Caracas? El presente trabajo tiene como objetivo analizar cómo el marketing digital puede mejorar la comercialización de prendas usadas, identificando las estrategias de marketing digital utilizadas por los establecimientos que venden estas prendas y evidenciando algunas de las tendencias administrativas que aportan para su comercialización. Además, se busca comprender el papel y la importancia del marketing digital en esta industria y su importancia para los consumidores. Los hallazgos de esta investigación son útiles para los establecimientos de venta de ropa usada en Chapinero y para cualquier persona interesada en la venta de productos de segunda mano en línea, ya que proporciona información valiosa sobre cómo aprovechar el marketing digital para mejorar la comercialización de estas prendas.