La importancia del marketing digital en la comercialización de prendas usadas

De acuerdo al planteamiento del problema general y la pregunta de investigación ¿Cuál es la importancia del marketing digital en la comercialización de prendas usadas en los establecimientos de Chapinero entre las calles 49 a la 65 sobre la carrera 13 y Av. Caracas? El presente trabajo tiene como ob...

Full description

Autores:
Piñeros Vanegas, Leidy Yuranny
Pulido Leguizamón, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/7111
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7111
Palabra clave:
Marketing digital
Ropa de segunda mano
Economía circular
Sostenibilidad
E-commerce
Ventas en línea
Estrategias de marketing
Redes sociales
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024